11 feb 2014

¿Qué regalar por San Valentín? TOP 10 REGALOS


Se acerca la fecha y las dudas. Se trata de una difícil elección y hay muchas parejas que al final deciden o no regalarse nada o aplazarlo para otro compromiso.
Muchos pueden decir que es una fiesta comercial o que el amor se demuestra durante todo el año... pero a quién no le gusta recibir algo por San Valentín?
Para los que tienen dificultados con la elección, aquí va una lista con 10 regalos para hacer en el día de los enamorados. Suerte!


10 - SHORTS PERSONALIZADOS

Qué regalo hay más sugerente que unos shorts con una frase que encienda la chispa. El mensaje lo convierte en especial a pesar que sea unos shorts. O en vez de un mensaje puede ser una prenda muy sugerente, como un tanga de leopardo...



9- RAMO DE ROSAS
El típico, el recurrente, al que siempre se acude en caso de urgencia y necesidad. Pues eso, esta es una urgencia y las flores huelen muy bien. Tal vez sea un regalo más para mujeres que para hombre pero si se compra como complemento decorativo para el hogar puede ser un buen regalo para ambos.



8- PORTARRETRATOS ROMÁNTICO
Aquella escapada a la montaña o el primer beso inmortalizado. Un regalo sentimental que permanecerá en el recuerdo y que seguro gustará.



7- ESCAPADA ROMÁNTICA
Planear un viaje por sorpresa y hacerlo en un lugar especial hará de este día algo inolvidable. Puedes organizarlo por ti mismo o acudir a una agencia de viajes que ofrezca paquetes especiales para San Valentín.



6- CREA UN SPA EN TU CASA
Regala jabones para el baño con sales que hagan espuma en la bañera.Además puedes añadir velas e incienso para dar un toque celestial.


5- PERFUME
No falla tampoco. Es uno de los regalos más utilizados en ocasiones especiales. Es importante conocer la fragancia favorita o si eres valiente para cambiarla que sea parecida para evitar desilusiones.



4- PRODUCTOS DE BELLEZA
Tanto para hombres como para mujeres es un regalo que será útil, especialmente si ambos son personas que se cuidan.




3- CENA ROMÁNTICA
Regala una cena en un restaurante de lujo. O tal vez en el restaurante que significa algo para vosotros. Después de la cena (y si el presupuesto lo permite)puede añadir uno de los regalos que encuentras en esta lista para culminar la noche.




2- JUEGOS ERÓTICOS
Existen una gran variedad de juegos eróticos en los"sex shops" con los que puedes obsequiar a tu pareja. Dados con diferentes posturas, "juguetes eróticos", libros, películas. 




1- JOYAS
Se trata de un regalo ideal para estas fechas. Existen variedad de opciones: anillos, pulseras, pendientes, colgantes, relojes, etc...
Además el precio es muy ajustable al bolsillo de cada uno.





Espero que esta lista ayuda a más de un@ en tan complicada decisión :)
Se aceptan sugerencias en los comentarios del post. Además de en Facebook y Twitter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario