20 may 2014

¿Existe El Área 51?

A pesar de los numerosos intentos del gobierno de los Estados Unidos por desmentir y esconder su existencia, el Área 51 es una de las bases militares más misteriosas del mundo.


En el año 2003 el gobierno del país más poderoso del mundo tuvo que desvelar que dicha base no era ficción. La base se encuentra en el sur de Nevada, al oeste de los Estados Unidos. 


Muchas teorías afirman que se trata de una base donde se realizan experimentos científicos de máxima seguridad y cuenta con unas medidas de protección extremas. Pero los experimentos científicos no son lo que le dieron tan enigmático estatus al Área 51.

El Incidente Roswell, sucedió el 2 de julio de 1947 en la propia ciudad de Roswell, en Nuevo México. Según los testigos, se pudo ver un objeto plateado volando hacia el norte con una velocidad inusual. A la mañana siguiente un granjero fue a hacer su ronda como de costumbre, junto con su vecino. Al llegar a una zona desierta vieron restos de metales esparcidos por todas partes. El metal era ligero y muy resisitente, algo nunca visto. Además habían rumores entre los vecinos sobre el hallazgo de dos cuerpos de extraterrestres.

El gobierno de los EEUU contó a los habitantes de Roswell que lo que habían visto era un globo con el que estaban ensayando para predecir el tiempo.

Durante muchos años fueron varios los periodistas que intentaron investigar el suceso pero fueron apartados por agentes del gobierno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario